Jueves 23 | Mayo de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.352.890 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Poesía
2/09/2007
Cuatro poemas escritos a dos plumas por Andrea Victoria Alvárez y Ricardo Juan Benítez

Desde la Ciudad de Buenos Aires, la poeta venezolana Andrea Victoria Álvarez y el escritor de cuentos Ricardo Juan Benítez, unen sus destrezas literarias para hacernos llegar sus poemas a dos plumas, que fueran leídos por sus autores y gratamente comentados en el programa radial “Aunque sea sábado” de Radio Concepto AM, por su conductor Juan Pablo Tramezzani. De forma amena, ambos escritores hablaron de esta práctica y de cómo la ficción y la lírica pueden fusionarse en favor de la creación poética y convertirse en una experiencia personalmente enriquecedora. He aquí cuatro poemas escritos a dos plumas.

Copyright: Andrea Victoria Álvarez y Ricardo Juan Benítez
acerca del autor
Varios

Andrea Victoria Álvarez, Caracas, 1956. Maestra normal. Forma parte del grupo cultural “Pie de Página”, auspiciado por la Casa de la Cultura del estado Aragua. Publica en diversas páginas Web. Sus poemas aparecen en las antologías “Poesía iberoamericana del siglo XXI”, tomos I y II, México, SIPEA.
Ricardo Juan Benítez, Buenos Aires, 1957. Empezó a trabajar a temprana edad. Hizo sus estudios secundarios en un colegio nocturno y se consagró a la lectura de los grandes escritores. Retomó su pasión por la escritura en 2005, publicando cuentos en diversos portales de Internet y uno de ellos aparece en una antología de escritores latinoamericanos.