Viernes 19 | April de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.218.147 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Narrativa
20/10/2012
Evaristo, el huérfano por Ernestina Molinari

A Ernestina Molinari, con estilo un tanto ágil y directo, no le falta sentido del humor en este cuento plácido y ameno. Con diversidad de personajes y diálogos, es un obsequio para los lectores de Resonancias que disfrutarán con él y con los aciertos narrativos de la autora, que nos sumerge en su lectura para hacernos disfrutar de una situación humorística.

La señora Etelvina —¿planificando el momento de su final?— y su caniche Evaristo, son los protagonistas de un sketch de enredo que cruza el umbral de la muerte, convirtiéndola a ésta en casi una parodia teatral al estilo Agatha Christie.

Mercedes de Vega.

Copyright: Ernestina Molinari
acerca del autor
Ernestina

Ernestina Molinari, nació en 1953 en Buenos Aires. Actualmente vive en Ernestina, provincia de Buenos Aires. Alumna de Taller de Cine de José Martínez Suárez. Autora de los guiones de cine: “Ingratitud” y “Queriendo escapar” y de la obra de teatro: “Dale que va”. En 2007, presentó su primer libro de cuentos: “Siempre hay Tiempo”, con prólogo de Juan. E. Romero. En 2010, su segundo libro “Fuego Azul” de cuentos eróticos, con prólogo de José M.Suárez. Y su tercera entrega, la novela “El Paseador” está próxima a salir.